No es nada sencillo tirarse la manta a la cabeza y decidirte a emprender, pero en muchas ocasiones son pocas las soluciones que se te revelan para poder tener un trabajo y especialmente un proyecto en el que creas.

Más aún, si es dentro de un ambiente económico en crisis tal y como en el que nos encontramos. Aquí o te decides o nunca sabrás que hubiese pasado. Y como dicen en mi casa…Quién no arriesga no gana!!!

baldosa de bilbao

Así que, para adelante, con una sonrisa en la cara y a a comerse el mundo antes de que el te coma a ti, que visto lo visto por falta de ganas no será….

Con los bolsillos llenos de ilusión, montones de ganas y bien armados de valor comenzamos nuestro camino, en donde toda ayuda es recibida con los brazos muy abiertos. En Bilbao Ekintza se ofrecen diferentes ayudas para sacar tu idea de negocio adelante. Literalmente te van dibujando el camino que debes seguir, son como tu perro lazarillo en esto del mundo empresarial.

 

XII Gala Bilbao Emprende.

Ayer noche en la XII Gala “Bilbao Emprende” a Vuelta de Tuerca junto con otros tantos  emprendedores, se nos galardonó  con nuestra querida “Baldosa de Bilbao” en reconocimiento del gran esfuerzo y espíritu emprendedor.
Nos reunimos al rededor 251 empresas y comercios en el atrio del Edificio del Ensanche de Bilbao, en una Gala presidida por el Alcalde de Bilbao, Juan Mari Aburto y acompañado del Concejal del Área de Desarrollo Económico, Comercio y Empleo, Xabier Ochandiano.

Evento que se celebra anualmente para brindar un homenaje y reconocimiento a todos los valientes, que con mucho esfuerzo, sangre, sudor y lagrimas, tantas que a veces no sabemos si reímos o lloramos …hemos puesto pies y alas a nuestros sueños para comenzar un nuevo proyecto empresarial, el cual gracias a la ayuda del Consistorio y mediante Bilbao Ekintza, se ha podido convertir en algo real.

gala XII Bilbao

Vuelta de tuerca + alcalde Bilbao

Allí nos reunimos un grupo muy variopinto y especialmente interesante, donde pudimos conversar y trasladar nuestras inquietudes. Como pequeñas empresas que somos, todos estamos abiertos a colaboraciones y poner en común posibles proyectos, que quizás algún día puedan verse realizados.

Como bien es sabido contactos hay que tener hasta en el infierno así qué, la vergüenza se deja en un cajón y que viva el networking!!!

Al terminar la noche tenia la cartera a rebosar de tarjetas de empresas y una baldosa preciosa que ya tenia un sitio privilegiado en Vuelta de Tuerca.

Sólo puedo decir Gracias, gracias y mil veces gracias!!!

Espero continuar junto a vosotros por muchos, muchos años.

vdt-baldosa