Comienza el periodo Navideño y con el todo lo que conllevan estas fiestas, vacaciones de los más pequeños de la casa, organizar eventos, compras, citas y días de reuniones….

Sin duda, estas fechas son las más prolíficas del año en lo que a movimiento de tiendas, bullicio de gente en las calles y organización de eventos se refiere. Las calles están a rebosar de personas buscando el regalo perfecto, celebrando la llegada de las fiestas o disfrutando de todo el ambiente que puede palparse en cada rincón.

No sólo notamos que la Navidad llega por la decoración de nuestras tiendas y casas, sino porque los anuncios de juguetes comienzan a insinuarnos que están a la vuelta de la esquina y con ello que nuestros niños tendrán mucho tiempo libre…. aquí entran en escena múltiples lugares que serán un aliado perfecto para nosotros!!

Los talleres infantiles!!

Los talleres infantiles comienzan a aparecer para facilitar la vida de los padres y ayudar a los enanos de la casa a ampliar sus fronteras artísticas.

Ultimamente en Vuelta de Tuerca la oferta y demanda de los talleres infantiles se nos multiplican, la razón???

Los niños en estas fechas están con la energía desbordada,  las vacaciones ya pueden olerse y con ellas los días de diversión y festejos!!

Todos desean disfrutar su tiempo de ocio con actividades divertidas e ingeniosas donde puedan jugar con sus amigos… y como no dar ese respiro tan deseado a nuestros adultos para poder cubrir esas citas ineludibles a lo largo de estas fechas.

taller creando puzzles

Durante este mes podremos encontrar una amplia gama de opciones que nos ofrecerán diversas modalidades y ofertas en lo que a talleres infantiles se refiere. Nos mostrarán una variedad infinita donde nuestros pequeñajos podrán escoger aquella en la que más a gusto se encuentren.

taller creando puzzles de madera

El objetivo de estos talles no es únicamente liberar a nuestros adultos mientras trabajan y/o entretener a los pequeñajos durante las vacaciones, sino fomentar e incrementar su faceta creativa y su inteligencia emocional, enriqueciendo la capacidad artística de nuestros niños. Este tipo de talleres  son una manera fantástica de hacer que los niños saquen a la luz a su artista interior y propiciar  la sociabilidad entre los niños, ampliar su motivación hacia crear nuevos proyectos y fortalecer su memoria e imaginación.

Especialmente ideado para desarrollar su capacidad psicomotriz mediante una actividad educativa y lúdica.  Cubrir con actividades prácticas y  funcionales el tiempo libre de nuestros niños en un ambiente donde aprender divirtiéndose, a través de materiales plásticos, toda una serie de nuevos conceptos que podrán encontrar en su día a día como son la comunicación con niños y adultos, relacionarse y trabajar en equipo, adquirir ciertos hábitos de trabajo, etc , que gracias al desarrollo de estos talleres se convertirán en parte de un juego.

taller de marionetas

En Vuelta de Tuerca ofrecemos un amplia gama de talleres para niños y adultos a todo aquel que desee organizar eventos de este tipo o colaborar con nosotros mediante talleres creativos. Puedes conocernos a través de nuestra web, redes sociales o poniéndote en contacto con nosotros mediante hola@vueltadetuerca.net

Si tienes una idea que te gustaría realizar o deseas que te sugiramos un proyecto, mándanos un email seguro que podemos ayudarte!