HOLA, SOMOS VUELTA DE TUERCA

Una Vuelta de Tuerca es, en términos cinematográficos, un vuelco inesperado ocurrido durante la narración, tranformando dramáticamente el objetivo de los personajes.

Nuestro objetivo es generar ese cambio dramático en toda clase de objetos que caigan en nuestras manos. Crear un producto atractivo y funcional para que llegue a formar parte de vuestras vidas.

En Vuelta de Tuerca somos una empresa formada por profesionales de la Conservación-Restauración de Bienes Culturales, apasionados por el mundo del arte, la restauración y porqué no, adictos al gusto por el hazlo tú mismo, ávidos de enseñar a todo aquel que le interese, nuestro pequeño mundo y hacerle parte de él.

Siempre dispuestos a aprender de todo lo que nos rodea y utilizando toneladas de imaginación y creatividad, restauramos, elaboramos o rediseñamos todo tipo de elementos, dotándolos de exclusividad y personalidad.

Concienciados con el reciclaje y la recuperación, pretendemos confluir aspectos como la sostenibilidad y la conciencia verde, desarrollando soluciones respetuosas con el medio ambiente que nos permitan rehabilitar todo aquello que nos rodea, exprimir las posibilidades de una pieza y transformar lo antiguo u obsoleto en vanguardista, para darle lo que sería esa vuelta de tuerca.

¡Bienvenidos a Vuelta de Tuerca!

Cada producto o servicio que llega a vosotros, es sólo una pequeña parte de todo el proceso creativo y laboriosa cadena de trabajo, la cual previamente se ha realizado en nuestro taller.

Al final, únicamente conocéis el resultado final de cada proyecto. Algo que, hoy deseamos subsanar e ir un poco más lejos, mostrando una muestra de nuestro día a día.

Os invitamos y dejamos nuestra puerta bien abierta para que conozcáis las tripas y misterios que se encuentran tras Vuelta de Tuerca.

¡¡¡Bienvenidos a nuestro pequeño mundo!!! Estáis en vuestra casa...

RESTAURAR + REHABILITAR + REDISEÑAR = VUELTA DE TUERCA

Caratula video Vuelta de Tuerca.jpg

Estamos a vuestra entera disposición para cualquier sugerencia en hola@vueltadetuerca.net.

En Vuelta de Tuerca nos gusta conocer a nuevos emprendedores y colaborar con pequeñas empresas para crear vínculos y llegar a mas personas.

Cuando las fuerzas y las ilusiones se unen en un mismo objetivo, toda idea surge con mas intensidad y los proyectos se hacen mas enrriquecedores. Crecer juntos, mejorando nuestro recursos para formar proyectos intersantes y creativos!

Actualmente, colaboramos con varias empresas para promocionar tanto talleres como servicos de restauración y rehabilitacion.

Estos son algunos de ellos...

JUNTOS LLEGAMOS MAS LEJOS Y CON MUCHA MAS FUERZA!

sarea screenshot_20160919-1425052hsm-logo_color   

Debido a un fallo en el programa, para información sobre los gastos de envío en hola@vueltadetuerca.net Descartar