Nuestro 14 de febrero!

Estamos en ese mes del año que se tiñe de romanticismo por San Valentín. El 14 de febrero está llegando y las tiendas y escaparates se han inundado de color rojo y rosa. Los corazones y las rosas se multiplican como por arte de magia, las cajas de chocolates y los ramos de flores se amontonan en las tiendas esperando a ser comprados por un Valentín que desee sorprender a su enamorada.

Sin embargo, si eres de los que te gustan regalar un pequeño detalle, tener un obsequio para ese día y demostrar con el tu afecto a la persona amada no siempre tienes que regalar caramelos, chocolates o flores.

Bueno, los chocolates no los descartemos que nunca se le debe hacer ascos a una buena cajita de bombones y menos yo…me confieso como una adicta extremis al chocolate.

Imposible rehabilitarse de algo así, doy fe!

En Vuelta de Tuerca te damos una pista…..No hay mejor regalo que algo hecho con cariño con ese encanto que poseen las cosas hechas a mano, ese valor adicional que aporta personalidad y un atractivo único.

Hoy os traemos diferentes opciones, porque siempre está bien sorprender y ser generosos pero también es importante ser creativos y diferentes en nuestros regalos, no os parece?

kits para el Día de San Valentín…

Tres kits muy diferentes tanto en su contenido como en su precio, dependiendo de las posibilidades de nuestro bolsillo. Aquí van…

Dependiendo del kits que adquieras podrás transmitir una sensación u otra. Todos ellos están pensados para única y exclusivamente disfrutar compartiendo con aquellos seres que más quieres. No hay nada más bonito que regalar deseos, emociones y sueños…

3 kits que representan 3 estados diferentes y que irán siempre de la mano,

1º kit: Deseos

pack1º

Los deseos son retazos de momentos llenos de fantasía y magia que tenemos todo el propósito de convertir en algo real . Vamos a darte un empujón perfecto para conseguir el obsequio idóneo y acorde a tu amigo invisible o a aquella compañera a la que quieres sorprender durante las fiestas. Sin duda no defraudaras y dibujaras toda una sonrisa cualquier rostro.

Porque regalarás algo único y muy especial regalaras sorpresa , regalaras deseos!

Nuestros pack deseos está diseñado con una libreta elaborada en materiales reciclados y elaborado 100% de manera artesanal. Su portada colorida esta pintada a mano mediante pigmentos naturales y cosido con la ancestral técnica del cosido japones denominado yotsume toji

encuadernacion-japonesa-carton-papel-reciclado-color-marmolado

y para cerra el circulo de sensaciones incluimos un collar de madera y cristal de murano de estilo boho-chic que aportara un total look casual a cualquier outfit. Porque las maderas y materiales naturales y sus colores tierra ,mostaza y verdes son plena tendencia este otoño-invierno.

Estos productos al estar elaborados manualmente uno a uno, poseen un carácter único y exclusivo, por lo que todas nuestras piezas son especiales y diferentes. Cada uno posee un toque que la hace distinguir del resto, razón por la que estarás plenamente seguro de que regalaras exclusividad y que nadie mas tendrá ninguna de estas piezas exacta a la que tu posees.

Estos packs estarán comprendidos por piezas de similares características y diseño a las expuestas en la imagen pero al tratarse de objetos artesanales cada uno ofrecerá una pequeña diferencia con respecto a todas las demás manteniendo la esencia, colores y materiales empleados en su diseño y elaboración

2º kit: Quiérete!

pack2º

Nuestro 2º pack está categorizado como ese regalo especial para ti o para aquellos que se quieran tanto como tu deberías quererte. Hemos incluido uno de nuestros marcos de cartón los cuales, como bien sabes, son muy singulares dado que están fabricados con un material excepcional, sostenible y con un factor decorativo por si sólo como pocos, el cartón!

Un diseño para colocar en él tus fotos preferidas ya sean retratos, paisajes soñados o recuerdos de grandes momentos .Podrás exponer aquellas fotografías de 15×10 cm. que tienes guardadas para un marco diferente o que vas acumulando en tu ordenador sin poder mostrarlas a tus amigos o familiares. Estos marcos serán la sensación de estas fiestas, el regalo perfecto para decorar con un toque moderno y creativo cualquier espacio que desees.

pack2º.2.

Junto a él vendrá acompañándolo un colgante cuyo diseño está pensado para adornar el cuello de la protagonista de tu marco. Un collar elaborado en madera con formas geométrica de plena actualidad en un estilo chic y atrevido para toda fashionita y adicta a los complementos. Confeccionado con materiales agradables y cálidos como la madera, trabajados de manera artesanal tanto en el tratamiento y corte del propio material que lo forma como en la aplicación de la técnica pintada en su original diseño.

Quiere mucho y regala exclusividad, obsequia con creatividad!!

Kit 3º: Sueña!

pack3

Rematamos con un total deluxe, os traemos un 3º Kit muy especial para anunciar sueños mágicos.

Piezas diferentes que decoran con un estilo inefable todas las estancias o rincones que desees. Sueña alto y sueña mucho!

Se insólito y creativo siempre que quiera y puedas, pero sobretodo se creativo para transmitir tu personalidad a través de aquello que te rodea, del lugar donde te desenvuelves habitualmente y se supone debe definirte, todo depende de como quieras reflejar y hacer llegar a todo aquel que lo observe una pequeña parte de ti, un pequeño destello de tu mundo interior.

Piezas de plena actualidad elaboradas con material recuperado y rehabilitado además de totalmente rediseñados para ofrecerte diseños singulares y que te hagan sentir ese aspecto único de tu personalidad.

Este pack viene compuesto de piezas totalmente rediseñados con materiales recuperados como madera y textiles. Un candelabro-cubo que alumbrara tus momentos más íntimos triplemente gracias a su base de triple hueco para colocar tus velas. Y nada mejor que disfrutar de su iluminación descansando sobre un mullido y bonito cojín como el que le acompaña.

Cojines-etnicos-telas-retales

Los cojines que os traemos con este super kit están confeccionados mediante telas y retales vintage o procedentes de piezas de telas desechas y que ya no iban a tener ninguna aplicación. Aquí, en Vuelta de Tuerca, las hemos reconvertido para crear algo especial de estética muy atractiva y funcional para adornar y levantar todo tipo de decoraciones. Darás vida y carácter a cualquier estancia unicamente mediante dos elementos de excepción.

A que esperar para adquirir el tuyo??

Son ediciones limitadas así que corre que se acaban!!

Recuerda puedes adquirirlos mandándonos un email a hola@vueltadetuerca.com y nosotros te lo haremos llegar a tu domicilio. Así de sencillo!

Feliz San Valentín..