En Vuelta de Tuerca nos encanta estar en contacto con la gente y disfrutar de los mercados con esencia, los de toda la vida donde el trato con los clientes, la disponibilidad y amabilidad hacia con ellos lo son todo.Un ejemplo es sin duda el mercado que organiza Espacio Open en la antigua fabrica de Artiach de Zorrozaurre, Open your Ganbara. Es muy importante conocer a tu clientela sus preferencias y gustos y crear un vínculo entre el producto y el futuro adquisidor del mismo.

Sin embargo, en el mundo en el que vivimos compuesto por tantas megafactorías, industrias y grandes superficies, en ocasiones se hace muy complicado mantener esas pequeñas cosas que hacen a algo especial. Ese toque diferente que le otorga exclusividad o lo hace destacar del resto sea por la razón que sea. Esto, hoy por hoy, parece algo imposible pero para suerte de muchos nostálgicos como nosotras existen los mercado con alma y muchísima vida, donde la creatividad, la ilusión y el arte inundan todo el espacio y se respira una sensación de buen rollo y un encanto único.

Un espacio singular con sabor bohemio y algo bucólico que nos recuerda a los market ingleses o mercados de pulgas y brocantes franceses donde hay un sitio para todo tipo de profesionales y empresas. 

Este domingo al igual que cada primer y último domingo de mes se abren las puertas de la fábrica de Artiach en Zorrozaurre, dando paso a Open your Ganbara. Un mercado de lo más auténtico en la Ribera de Deusto, donde esta vez Vuelta de Tuerca formó parte llevando a todo aquel interesado una pequeña muestra de lo que podemos ofrecerles con nuestros productos y servicios y siempre mediante nuestra filosofía de trabajo Restaurar+Rehabilitar+Rediseñar.

Productos-vueltadetuerca

Piezas tales como una pequeña selección de objetos  restaurados y/o rehabilitados, productos elaborados con materiales recuperados o reciclados como nuestros marcos en madera con originales acuarelas o  marcos elaborados en cartón ideales para colocar tus imágenes o fotografías preferidas. Así como unos fabulosos espejos de madera, cañas, palos e incluso cuerdas o auténticos cabos marineros.

Marcos y espejos de Vuelta de Tuerca

A pesar del mal tiempo con el que amanecimos el día 25, con el cielo cargadito de nubes grises y muuuucha lluvia la gente decidió aprovechar su jornada de domingo haciéndonos una visita mientras, poco a poco, Lorenzo comenzó a hacer su aparición iluminando todo el pabellón de Artiach.

Allí nos juntamos muchísimos tipos de empresas y profesionales todos diferente pero teniendo en común toneladas ingentes de ilusión por nuestros proyectos y el poder ofrecer un servicio y/o producto original, creativo y 100% handmade, con alma, personalidad y carácter.

Lo bueno de estos espacios es conocer a tanta diversidad de diseñadores, artesanos y creativos. Ejemplo de lo que intento contaros son stands como Ob.ject quienes nos muestran objetos de principios del siglo XX , los cuales ni te imaginarías que pudieses encontrar hoy en día. Casi como si entraras en los maravillosos años 60 los chicos de Ob.ject tienen piezas de lo más auténticas.

Mis vecinas de stand Pitis and lilus trajeron piezas confeccionadas en tela y lanas , super amorosas y originales que únicamente mirándolas te dan la sensación de confort y calorcito.Si de lanas y telas hablamos no podemos dejar de mencionar a Ardi lanak y sus divertidas creaciones o las chicas de Artezi Tapiceria quienes trajeron una mega butaca ideal, en la cual llegue a soñar con tirarme sobre ella y hacerme un ovillito con una manta bien calentita.

Además de todo tipo elaboraciones artesanales como son los jabones de Xaboi Pumpuila, fabulosos en sus múltiples variedades de jabones, cremas, aceites y mucho más. Sin duda de mis preferidos fue el de karité con un aroma único, el de canela y naranja me encanta o el de aloe vera para cuidar tu piel.

Y nunca podría olvidar las fabulosas camisetas serigrafiadas de Rodillo Camisetas,hipermegafántásticas en todos sus diseños.

Todos y otros muchos más volveremos a reuniros en este u algún otro evento que nos inspire y ofrezca ese toque mágico con sabor a arte y diseño.

Market-azota-Deusto


Etiquetas:magic market