Casa Decor ha vuelto para traernos la mayor exposición de interiorismo, diseño, decoración y arte de Europa.
Su principal objetivo es favorecer el trabajo de aquellos profesionales y empresas relacionados con la decoración, el diseño y el arte. Todo ello concentrado en un espacio incomparable, para facilitar su promoción y alcance al futuro cliente.

Nos ofrece una plataforma sin igual y una de las mejores oportunidades para dar a conocer a nuevos y consolidados profesionales vinculados con la decoración, el diseño, la arquitectura y el arte.

Todos los años podemos disfrutar de un nuevo espacio emblemático del centro de Madrid, que se rehabilita y acondiciona, especialmente, para dar cabida al mejor escenario del panorama dentro del mundo de la decoración y el diseño.

casa_decor_23

via

Concretando, Casa Decor es la exposición de interiorismo y decoración de mas renombre en todo el panorama español. Sin excepción ninguna, cada año tenemos una cita ineludible con Casa Decor y sus mas de 50 espacios decorados por los mejores interioristas, decoradores y diseñadores. Grandes profesionales de todas las ramas dentro del territorio europeo, ofreciendo un mes al completo para disfrutar de sus creaciones y proyectos .

Se reúnen proyectos muy exclusivos y de alto nivel, donde cada uno de estos profesionales nos trae una muestra de su trabajo y de aquello que son capaces de ofrecer mediante su producto/servicio a través de pequeños espacios vivos decorados con total libertad creativa. Acondicionados a modo de escaparate o simulaciones de espacios reales como pudieran ser una habitación, un bar o restaurante, espacios exteriores, etc.

Donde se celebra???

En esta ocasión Casa Decor ha escogido un edificio situado en pleno centro madrileño , la Casa Palacio Atocha 34. Un edificio único del siglo XVII, especialmente singular para celebrar la 51 edición de Casa Decor, donde ya se están poniendo en marcha para dar el pistoletazo de salida el 19 de mayo a un mes de puro estilismo decorativo.

casadecor_atocha34-19562

 via

Un palacio perfectamente conservado con prácticamente todos sus materiales y elementos arquitectónicos originales. Fue restaurado en 2006 respetando su diseño original y recuperando parte de aquellos elementos decorativos que se encontraban ocultos a la vista. Sin duda, un edificio con historia y con muchas historias que han pasado entres su paredes. Paredes de altos techos, grandes y luminosos espacios, así como unos envidiables patios y galerías que darán hogar hasta finales de junio a 50 proyectos decorativos.

casa-palacio-atocha-34-casa-decor-2016-029 via

casa-palacio-atocha-34-casa-decor-2016-046-626x665

via

Si deseáis tener mas información de sus participantes (interioristas, decoradores y empresas) que formaran parte de Casa Decor, podéis encontrar todos los detalles en Casa Decor.

Nosotros no dejaremos pasar la oportunidad de visistar un espacio tan mágico!

Edición Madrid 2016 – Casa Palacio Atocha 34
Fechas: Del 19 de Mayo al 26 de Junio de 2016
Horario: de 11 a 21 h, domingos y festivos incluidos.