Final del 2015… COMENZAMOS UN GRAN AÑO!

Hemos entrado de cabeza en la recta final de este año, se palpa en el nerviosismo de las personas por la calle y en el olor a lotería recién cobrada para aquellos pocos a los que la suerte tocó con su barita mágica….

Señores, estamos en Navidad y nos encanta!!!

Hoy hemos decido escribir este post para felicitaros la Navidad, desearos unas fiestas divertidas, felices y rodeados de todos vuestros seres queridos. Esperamos que sean unos días repletos de momentos inmejorables, los cuales poder recordar con cariño durante toda vuestra vida y que sin duda guardaréis con ahínco en vuestro álbum de recuerdos.

Durante estos últimos días del año, el taller de Vuelta de Tueca se tomará unas merecidas vacaciones para descansar, retomar fuerzas y entrar al año nuevo con las pilas bien cargadas para poder afrontar todoooos los proyectos que hemos guardado en el tintero del 2016.

Muchas gracias por estar con nosotros todo este tiempo y confiar en nosotros. Desde el rincón más especial de Vuelta de Tuerca os deseamos de todo corazón, FELIZ NAVIDAD!!!

feliz navidad

A pesar de tomarnos un pequeño respiro por el taller, nuestro email y redes sociales siempre estarán abiertos para todos vosotros. Por lo que, no dudéis en poneros en contacto con nosotros y dejarnos todas vuestras felicitaciones, comentarios, encargos y deseos para el 2016.

A la vuelta os contestaremos ipso facto ;-)

!!!FELICES FIESTAS COMPAÑEROS!!!