TE AYUDAMOS CON TUS DUDAS

Aquí te ofrecemos respuestas rápidas para que aclares tus dudas. Si no encuentras la información que buscas contacta con Vuelta de Tuerca y te atenderemos con gusto.


¿QUÉ PUEDE OFRECERME VUELTA DE TUERCA?

Somos un estudio-taller dedicado a la recuperación y reciclaje de mobiliario y toda clase de objetos en desuso. Ofrecemos servicios de restauración y diseño, para adecuar todo tipo de piezas a las necesidades del cliente. También impartimos talleres creativos.


¿PUEDO ENCARGAR TRABAJOS A MEDIDA Y TOTALMENTE PERSONALIZADOS?

Por supuesto. Si tienes alguna idea para tu hogar o negocio contacta con nosotros, explícanos tu proyecto e intentaremos buscar la solución adecuada en función a tu presupuesto. Además ofrecemos la posibilidad personalizar a tu gusto cualquier producto que tenemos en venta.


¿OFRECÉIS SERVICIO DE RESTAURACIÓN DE PIEZAS ARTÍSTICAS?

Somos profesionales de la Conservación y Restauración de Patrimonio con amplia experiencia en el sector. Si deseas recuperar algún objeto de valor contacta con nosotros para realizar un estudio personalizado.


¿EL PRODUCTO ADQUIRIDO ES EXACTAMENTE IGUAL AL DE LA FOTOGRAFÍA?

La mayoría de los productos de Vuelta de Tuerca están realizados con productos reciclados, por lo que es normal que puedan presentar pequeñas variaciones respecto a la imagen.


¿CUÁNTO TARDARÉ EN RECIBIR MI COMPRA?

Todos los objetos de Vuelta de Tuerca están hechos a mano, por eso el período de entrega puede variar entre una semana y un mes. Cuando el producto salga de nuestro taller te enviaremos un email de notificación.


¿PUEDO DEVOLVER LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS?

Vuelta de Tuerca se compromete a mostrar todos los detalles posibles de cada objeto para que la compra sea totalmente satisfactoria. En caso de que tu adquisición no se ajuste a lo esperado dispones de 2 días para ponerte en contacto con nosotros vía email indicando los motivos de tu devolución. El reenvío del objeto tiene que ser efectivo dentro de los 3 días hábiles siguientes a la reclamación y los costes de envío correrán a tu cargo.


¿QUÉ MÉTODOS DE PAGO EMPLEÁIS?

Actualemnte puedes realizar tus pagos mediante transferencia bancaria a traves del número de cuenta que te indicaremos. Sin embargo, en breves introduciremos entre los metodos de pago una pasarela virtual donde podrás realizar tu compra a través de la tarjeta de crédito sin ningún problema o si lo prefieres, continuar realizando tus pedidos mediante transferencia bancaria. El cobro se efectuará al momento de realizar la compra. Los envios se realizarán a través de empresas de mensajeria nacionales.

Los precios de envio seran indicados en la compra del producto o servicio. Para pedidos fuera de la península ponte en contacto con nosotros.


YO TAMBIÉN SOY CREATIVO, ¿PUEDO VENDER MIS PRODUCTOS EN VUESTRA WEB?

En Vuelta de Tuerca estamos encantados de ofrecer nuestra plataforma para que otros puedan vender sus creaciones. Contacta con nosotros y envíanos un portfolio con tus trabajos.


Debido a un fallo en el programa, para información sobre los gastos de envío en hola@vueltadetuerca.net Descartar