A estas alturas hemos entrado de cabeza y sin ningún tipo de protección en la recta final para entrar en la Navidad.
Seguramente, vuestros hogares y lugares de trabajo estarán a rebosar de decoración, luces y ambiente navideño. Entonces, si tanto empeño y cariño se pone en cada árbol, cada luz y cada rincón decorado… Por qué no hacer lo mismo en los paquetes que envolverán vuestros presentes???

A nosotros nos encanta deleitarnos en buscar los complementos y accesorios perfectos para crear un paquete personalizado, bonito y que transmita esa sensación de cariño hacia la persona que va dirigido. Estos envoltorios hacen ver que has invertido un tiempo y puesto toda tu voluntad en dar forma a algo genial para envolver ese regalo que con toda seguridad fue pensando y adquirido con el único propósito de hacer feliz a esa persona.

Quien haya podido salir a buscar sus regalos, los tendrá acumulándose en un armario hasta el momento de empaquetarlos. Eso si no sois de quienes prefieren que se los empaqueten en la propia tienda y dejarlos listos hasta el día D.
Si por el contrario, preferís hacer algo diferente según a la persona que vaya dirigido vuestro presente, aquí os vamos a dar algunas ideas para que tanto su interior como su exterior sean especiales.

Nuestro objetivo aquí es transmitir esa dosis extra de ambiente navideño a nuestros regalos y para ello os animamos a probar y realizar alguna de las opciones que hoy os vamos a mostrar. Veréis que sonrisa se dibuja en ese rostro o que chibiritas le saldrán por los ojos alabando todo vuestro esfuerzo

Envoltorio papel kraft

Proponemos

Sin más demora vamos a lo que nos ha traído hoy a este post.

Aquí os traemos varias ideas entre las cuales podéis encontrar los tradicionales paquetes cuadrangulares, o para los más atrevidos unas bolsas de papel DIY para introducir vuestros regalos o propias creaciones y así hacer un obsequio plenamente handmade.

En cada caso los materiales necesarios son bien sencillos de adquirir en cualquier papelería o incluso en un cajón de vuestras casas.

Entre ellos serán:

– Papel kraft ( del color que mas os guste)
– Papel de periódico o revista
– Cuerdas o cordeles varios
– Lanas o lazos
– y adornos vegetales secos, plumas o lo que se os pueda ocurrir, para gustos los colores. No vamos a ser nosotros quienes os corte las alas para dar rienda suelta a vuestra creatividad!!!

El papel kraft es un material que ofrece un sin fin de posibilidades, nunca te quedaras sin ideas!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

El papel de periódico o las revistas no sirven únicamente para envolver artículos delicados o bocadillos, ni la lana para confeccionar bufandas. Mirar, mirar…

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Estas plumas no pueden gustarnos más.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Que no tienes bolsas??? Sin problemas!!!
Observa y manos a la faena…

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Toca escoger y comenzar a empaquetar, ánimo y mucha suerte!!