Hoy nos ponemos manos a la obra para compartir con vosotros algunas ideas a la hora de decorar o dar forma a una habitación infantil!!!

Para quienes nos conocéis y nos acompañáis por este rinconcito, ya estáis al tanto de que en vuelta de tuerca nos dedicamos principalmente a la creatividad y más concretamente a la restauración y rehabilitación de todo tipo de piezas u objetos que tengamos la suerte de que caigan en nuestras inquietas manos.

Razón por la que, partiendo de esta base y teniendo como objetivo el ser capaz de crear un espacio muy especial para los infantes de la casa, se me ha venido a la mente una idea algo diferente para rediseñar y transformar por completo uno de esos muebles antiguos de nuestras abuelas.


Segundas oportunidades!!!

Seguro que habéis relegado a un segundo plano o escondido debajo de alguna sábana en un trastero una de esas reliquias de la abuela. Os da pena deshaceros de ella y  acaban dando vueltas sin ninguna funcionalidad…Hasta aquí este problema!!
Es momento de hacer de una de estas piezas el objeto de deseo de cualquier niño, pero primero conozcamos sus posibilidades, os parece?

Cocinas para una decoración infantil

Todo niño, especialmente las niñas, quizás por aquello de imitar lo que ven a sus padres hacer en casa, desean tener una cocinita para crear fabulosos pasteles, ricas comidas e infinitas horas del té para disfrutar con su comunidad de peluches y muñecas, así como con sus amigos o pacientes hermanos.

cocina infantil 1

via

style="style=

via

Bien es sabido que, no puede existir una habitación de niños completa sin juguetes, ya que son el A B C de todo niño. Un juguete que al mimo tiempo ofrece al niño un elemento único, divertido y totalmente personalizado y es capaz de decorar un espacio mágico llenándolo de color.

Así que, no hay excusa ni razón de peso para no tener entre sus paredes una marvillosa creación hecha por ti mismo. Decorar su rincón mas especial con su juguete favorito es posible y además, mantienes la promesa de grandes momentos!!!

Con estas imágenes espero animaros a dar ese paso que os falta para realizar alguno de estos proyectos …

cocina infantil3

via

cocina infantil4

via

cocina infantil5

Si os gustan estas ideas, eres libre de compartir y dejarnos tu comentario…

Este post participa en la gran fiesta Diariodeco, si os ha gustado os sugiero echar una ojeada a todas las aportaciones que están rondando por la fiesta Diariodeco21!!