Estos últimos días estamos teniendo mucho movimiento por Vuelta de Tuerca, Concretamente porque estamos conociendo a gente muy especial y disfrutando de nuevas experiencias. Entre las cuales, tal y como os hemos ido avanzando durante los últimos días, hemos comenzado a exponer nuestros productos en dos espacios tan dispares el uno del otro como fabulosos y exclusivos. Tanto por su contenido como por su continente…

 

THE SISTERS – CORNER VUELTA DE TUERCA.

The Sisters, una tienda con nombre rockero, lugar idoneo donde encontrar prendas elegantes y originales, un espacio con piezas fuera de lo corriente.

logo the sisters

Hablemos de su interior y de su contenido!
Este rincón, ubicado en pleno centro bilbaino, ofrece distinción y originalidad. Su interior, luminoso y acogedor, posee una decoración impecable donde no falta ni el más mínimo detalle . En The Sisters nada se deja al azar, todo está cuidadosamente escogido para no dejarte indiferente y a donde siempre querrás volver

Se trata de una tienda multimarca con prendas de primeras marcas, nacionales e internacional, todas ellas muy punteras.
Diseños que han sido milimétricamente escogidos desde lugares como Francia o Inglaterra, con firmas como Leon & harper,Mih jeans, Samsoe & Samsoe, Swildens, Harris Wilson , Mkt studio…

Cada detalle y cada prenda están escogidas con mimo máximo. Ropa y complementos que si no te acercas a The Sisters no te serán nada sencillas de conseguir en otras tiendas.

the sisters tienda

Su decoración tiene un toque industrial y vintage, totalmente en sintonía con la filosofía de Vuelta de Tuerca. Razón por la que nuestras piezas encajan de un modo casi simbiótico con el resto del espacio. Ofrece una ambiente relajante y cálido, donde disfrutar de tu estancia en la tienda mientras te pruebas alguna de sus piezas y, desde ya mismo, adquirir algunas de nuestras creaciones 100% originales por Vuelta de Tuerca. Con el enorme aliciente de descubrir una tienda en pleno centro de Bilbao para vestirte de los pies a la cabeza con estilo y piezas que no podrás encontrar en ningún otro sitio del Botxo.

IMG_20160429_173649

 

corner-vuelta-de-tuerca-en- the-sisters-esquina

corner-vuelta-de-tuerca-en- the-sisters-espejos

corner-vuelta-de-tuerca-en- the-sisters-detalles-cuadernos-marcos

corner-vuelta-de-tuerca-en- the-sisters-detalle-horma

corner-vuelta-de-tuerca-en- the-sisters-detalle-blada

corner-vuelta-de-tuerca-en- the-sisters-detalle

corner-vuelta-de-tuerca-en- the-sisters-baldas

GUSTU BILBAO – CORNER VUELTA DE TUERCA.

Otro espacio, donde encontraréis una selección de nuestras piezas, es un nuevo Restaurante Vegano y de influencia macrobiótica en el Casco Viejo de Bilbao, llamado Gustu Bilbao.

No penséis que es un restaurante vegano como el resto, nada mas lejos de la realidad!!

logo gustu

Este espacio es un lugar vivo, y cuando digo vivo es que se reinventa constantemente, se va amoldando a las necesidades y preferencias de los clientes. Sus paredes se transforman periódicamente mediante exposiciones temporales de ilustradores, diseñadores y artistas.
Sus productos, todos y cada uno de ellos, son productos naturales y ecológicos obtenidas de manera sostenible y siempre mediante productores locales. Por lo que siempre estarás seguro de que aquello que te llevas a la boca es un alimento saludable y muy sabroso.
Frecuentemente van introduciendo diferentes tipos de cervezas artesanas en sus cañeros y nunca repiten, todas bunisimas!!

restaurante gustu

Qué decir de su decoración? la causante de mi primer contacto con este rincón tan mágico…

Cada esquina está decorada con piezas realizadas y diseñadas mediante materiales recuperados o muebles rehabilitadas procedentes de otras épocas. Muebles de mediados del siglo XX como fresqueras antiguas, damajuanas o lamparas que cargan a este espacio de un ambiente especialmente acogedor y hogareño, invitando a quedarse y disfrutar de una buena infusión con un rico bizcocho.
La creatividad y el amor por lo añejo, ese regusto y esencia que sólo se traspasa mediante piezas con vida e historia, se respira en cada una de sus esquinas.

En su entrada podrás disfrutar de varias de nuestras piezas adornando sus paredes o iluminando sus esquinas, para ser observadas y disfrutadas mientras descansas en alguna de sus mesas.

Ya lo sabes, si te gustan no dudes en preguntar a cualquiera de los componentes de Gustu y guardarte nuestra tarjeta!!!

corner-restaurante-gustu-bilbao-esquina-estrada

corner-restaurante-gustu-bilbao-espejos-cabos-nauticos

corner-restaurante-gustu-bilbao-detalles-lampara-espejo-plato

corner-restaurante-gustu-bilbao-detalle-plato-lampara-horma

corner-restaurante-gustu-bilbao

Ambos ambientes son perfectos para Vuelta de Tuerca, tanto por su modo de sentir la decoración y el gusto por lo antiguo, sus cicatrices y aquello que llega a trasmitirse a través del propio material, como por el modo en que tratan con tanto cariño sus productos y/o servicios.

Podréis encontrar en cada una de ellas una cuidada selección de nuestras piezas las cuales además puedes adquirir allí mismo o a través de un email o llamada a Vuelta de Tuerca.

Todas y cada una de las piezas de Vuelta de Tuerca están a la venta en ambos espacios, y sí, también realizamos tus pedidos por encargo!
Si estás buscando algo muy concreto, o quieres varias piezas iguales o similares a una de las que están expuestas o debido a su formato, dimensiones o color no te encaja, unicamente tienes que ponerte en contacto con nosotros y contarnos lo que buscas!

Así que, no lo dudes, ponte en contacto con nosotros o infórmate en nuestras redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter…) o web. A partir de este momento no dejéis pasar la oportunidad de conocer ambos espacios y disfrutar de cada una de las cosas que pueden ofrecerte.