Estamos de estreno, motivo que nos provoca una sonrisa de oreja a oreja y mariposas en el estomago…

Por fin tenemos en nuestras manos algo que deseo compartir con todos vosotros!!!

Sin embargo, antes de nada, debo agradecer este momento a muchas personas que lo han hecho posible. Gracias a todos de corazón y especialmente mil y un gracias a Bilbao Ekintza y a GorkaNalda!

Vuelta de Tuerca en estado puro…

Entre un nerviosismo incontrolado y mucha ilusión, os dejamos la mirilla al descubierto y una ventana entornada para que todo el que lo desee pueda curiosear y conocernos un poco más a fondo…

Queréis conocer lo que se encuentra entre bastidores por Vuelta de Tuerca???

Hoy os lo mostramos!!!

Si nos conocéis un poco, sabéis que Vuelta de Tuerca es un taller y tienda online, donde nuestro principal objetivo es haceros llegar servicios y piezas únicas para decorar vuestro entorno.

Nuestra filosofía de trabajo se define en una sencilla fórmula:

Restaurar+ Rehabilitar+ Rediseñar=Vuelta de Tuerca

 

Sin embargo, cada producto o servicio que llega a vosotros, es sólo una pequeña parte de todo el proceso creativo y de una laboriosa cadena de trabajo, que previamente se ha realizado en el taller. Al final, solo podéis conocer el resultado final de cada proyecto, algo que hoy deseamos subsanar e ir un poco mas lejos para mostraros esa pequeña parte de nuestro día a día.

Os invitamos y dejamos nuestra puerta bien abierta para que conozcáis las tripas y misterios que se encuentran tras Vuelta de Tuerca!!!

¡¡¡Bienvenidos a nuestro pequeños mundo!!! Estáis en vuestra casa ;-)