En Vuelta de Tuerca queremos hacer la vida un poquito más auténtica y llenar tus rincones de arte, creatividad y por supuesto muuucha personalidad. Si además conseguimos que formes parte de un club donde la esencia de las cosas, su historia, cicatrices y procedencia única te sugiera mayor interés, mejor que mejor!

Licenciadas en Bellas Artes (Especialidad de Conservación-Restauración de Patrimonio) y en Historia del Arte, nos apasiona el mundo del arte, la restauración y porqué no, adictos al gusto por el hazlo tu mismo, queremos invitarte a nuestro pequeño mundo y hacerte parte de él.

Utilizando toneladas de imaginación y creatividad…restauramos, creamos o modificamos todo tipo de elementos, dotándolos de exclusividad y personalidad. Estamos para ayudarte a recuperar y redecorar la esencia de tus estancias. Para ello, ofrecemos diversos servicios entre los cuales podrás encontrar restauración y rehabilitación de todo tipo de piezas muebles y/o elementos con un valor artístico o personal que desees conservar en buen estado o darle una vuelta de tuerca.

Además, si lo que buscas es consejo o ayuda para reorganizar gustos, estilos o dar un enfoque diferente a un espacio, te ofrecemos consejoy una respuesta a cualquier duda o estilo sobre el mobiliario y/o la decoración de ese espacios que tantos quebraderos de cabeza te está costando.

Para ello tenemos nuestro correo: hola@vueltadetuerca.net , mediante el cuál podréis solicitar cualquier servicio o consulta. En un espacio breve de tiempo os enviaremos una respuesta personalizada y un presupuesto sobre el cuál cubriremos las necesidades solicitadas.

Todo esto sin moverte de casa, con la rapidez e inmediatez que nos propone internet. Y si además te gustaría un contacto continuado de todos nuestros proyectos o eventos, o prefieres otro camino de comunicación, puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales y formar parte activa de nuestra comunidad proponiéndonos tus sugerencias o dudas.

Esto, y mucho más, es lo que puedes encontar en Vuelta de Tuerca:

 

Asesoría Online en rehabilitación , restauración o rediseño de piezas.

Mediante correo electrónico el usuario podrá hacernos llegar sus dudas y consultas relacionadas. Nosotros valoraremos el tamaño de la pieza y después enviaremos un informe con el servicio solicitado. El precio del informe de asesoría no incluye la reparación de la pieza que podrá solicitarse individualmente para el servicio que corresponda.

Nuestra tienda online y corners

En nuestra coqueta tienda online podras curiosear y observar cada una de las piezas que etenemos en stock así como aquellas que se realizan bajo encargo. Incluso se pueden adaptar a tus gustos o necesidades!

Unicamente tendrás que contactar con nosotros a traves de nuestro email o redes sociales, y contarnos tus ideas. Nosotros haremos lo imposible por hacer de ellas un hecho real.

Espejos cabos marineros

Venta de Productos por encargo.

Realizamos piezas personalizadas mediante material recuperado y objetos y muebles antiguos u obsoletas para ofrecerte piezas exclusivas con mucho carácter.

puertas riel

Restauración.

Nuestra experiencia en este ámbito, permite ofrecer a nuestros clientes un servicio de conservación y restauración profesional. Cualquier tipo de pieza que el cliente desee conservar y/o recuperar de su estado actual se examinará y estudiará para ofrecer un presupuesto en función al trabajo requerido para garantizar la estabilidad material y estética del objeto

.IMG_20150123_235219

Rehabilitación y/o Rediseño:

Realizamos procedimientos más cercanos a la rehabilitación y rediseño de piezas de manera que las piezas se adecuen al gusto del cliente y así modernizar o personalizar el objeto hacia una de estética que combine lo clásico con lo más contemporáneo.

Búsqueda de piezas:

Ofrecemos la oportunidad de adquirir piezas únicas que nosotras recolectamos y rehabilitamos o restauramos, e incluso transformamos en algo nuevo para su posterior venta.

Alquiler de piezas o servicios específicos.

Si tienes un escarparate o evento para el cual deseas alquilar durante un tiempo determinado alguna de nuestras piezas, no  lo dudes, contacta con nosotros y cuentanos tu idea!

Veremos que se pude hacer…

 

Cómo funciona el contrato de nuestros servicios?

Si tienes cualquier consulta sobre como reutilizar un mueble o transformarlo, o quieres conocer las posibilidades de alguna pieza para conservarla, restaurarla o por el contrario rehabilitarla y darle un estilo diferente y más actual, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros para comentarnos  tus dudas e ideas.

¡¡¡Estamos aquí para ofrecerte un apoyo!!!

 

Nuestro email es siempre una puerta abierta o mil y una posibilidades ;-)